Servicio, comodidad y detalles de primer nivel definen la nueva cabina de
Delta en vuelos de larga distancia
Delta Premium, la nueva experiencia a bordo de Delta
Air Lines (NYSE: DAL) se estrenará en vuelos internacionales de larga distancia
a finales de 2017. Con más espacio, un servicio mejorado y una serie de amenities
exclusivas suministradas por socios cuyas marcas se centran en el diseño y
calidad, Delta concede a su clase Premium economy
un valor distintivo.
En 2014 Delta empezó a introducir experiencias
diferenciadas para sus clientes a través de un abanico de opciones bien
definidas, permitiendo a los clientes confeccionar su viaje a medida según sus
necesidades específicas. Delta One, Delta Premium y Delta Comfort+ ofrecen
experiencias mejoradas, mientras que la cabina principal Main Cabin brinda una
opción más económica. Todas las cabinas ofrecen un alto nivel de servicio y la
fiabilidad operacional única de Delta.
Delta Premium contará con:
- Asientos con más espacio para las piernas (96 cm), con más de 48 cm de anchura y 17 de reclinación, además de reposa piernas y reposa cabezas ajustables.
- Una manta y almohada de la marca Westin Heavenly®, junto con un neceser de viaje TUMI que contiene productos de la marca Malin+Goetz, lo que permitirá a los clientes sentirse cómodos en el vuelo y llegar descansados a su destino.
- Una experiencia culinaria excelente, comenzando por un servicio de bebidas antes del despegue, seguido de una selección de menús de temporada, presentados en una exclusiva vajilla Alessi.
- Una pantalla de alta resolución de 13,3 pulgadas para el entretenimiento a bordo, que se encuentra entre las más grandes de su clase, ofreciendo a los clientes el acceso al contenido líder de Delta Studio, entre el que encontrarán películas, series de televisión o juegos, además de los auriculares que preservan del ruido.
- Puertos de alimentación disponibles en los asientos tanto para dispositivos grandes como pequeños, con opciones de almacenamiento para tenerlos a su alcance.
- Servicio Sky Priority, que incluye una facturación más rápida, controles de seguridad más ágiles, embarque prioritario y un servicio especial para el equipaje.
“Delta Premium es un nuevo ejemplo que pone de
manifiesto como Delta escucha a sus clientes y responde con productos únicos
diseñados con el fin de satisfacer sus necesidades individuales” ha afirmado
Tim Mapes, Vicepresidente Sénior y Director de Marketing de Delta.
La cabina Delta Premium será introducida en los Airbus
A350, que entrarán en servicio el año que viene. Los A350 de Delta contarán con
48 asientos Delta Premium, 32 suites Delta One y 226 asientos en la cabina
principal. Delta Premium también se implementará en la flota de Boeing 777 a
principios de 2018. Otros aviones podrán ser añadidos según las necesidades.
Además, Delta estrenará la suite Delta One, la primera cabina
del mundo que ofrece en Business Class una
puerta en cada suite, en los A350 en el 2017. Diseñada con especial énfasis
para una comodidad excepcional y asegurar la privacidad del cliente, la suite Delta One ofrece a cada pasajero un
espacio exclusivo al que accede a través de una puerta corredera, con espacios
especialmente diseñados para los efectos personales, un sistema de
entretenimiento a bordo en pantalla panorámica, el más grande entre las líneas
aéreas estadounidenses, y unos detalles que crean una experiencia en clase
Business sin igual y la sensación de sentirse como en casa.
Delta ha invertido miles de millones en su producto de
a bordo y en la experiencia del cliente, con pedidos de cientos de nuevos
aviones y un programa de modernización de cabinas que incluye desde nuevos
asientos, respaldos y entretenimiento en streaming a través de Delta
Studio, hasta compartimentos superiores de mayor capacidad, nuevos aseos,
iluminación de ambiente y acceso a la red Wi-Fi en casi todos los vuelos, entre
otras mejoras.
Delta Premium estará disponible a partir de otoño de
2017.