Transavia pone rumbo a Múnich desde Valencia y Alicante



La compañía inaugura sus rutas entre las dos ciudades españolas y la capital bávara
Transavia inaugura su ruta Valencia – Múnich, y hace lo mismo con la ruta que unirá Alicante con la capital bávara. El vuelo Valencia – Múnich operará cuatro veces por semana: los lunes, miércoles, viernes y domingos con tarifas a partir de 39€ por trayecto. Por su parte, la ruta Alicante – Múnich que se estrena mañana 31 de mayo, será operada tres veces por semana, los martes, jueves y domingos con tarifas a partir de 39€ por trayecto.
“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer estos nuevos servicios a y desde Múnich, que potenciará el tráfico turístico y de negocios entre la zona del Levante español y el sur de Alemania. La nueva ruta Valencia – Múnich es la quinta ruta de Transavia desde Valencia, una clara apuesta por este mercado. Mientras que el país Valenciano y Alicante son un imán para el turismo emisor alemán, Múnich y la región de Baviera gozan de gran popularidad entre los viajeros españoles ya que se postula como destino perfecto para escapadas cortas, de ocio o culturales”. ha afirmado Hervé Kozar Director Comercial de Transavia.
La expansión de Transavia es destacable, al aumentar este año su capacidad en un 25% respecto al año pasado. En el mercado español en particular, espera superar los 4 millones de pasajeros en 2016, un incremento del 34% en comparación con el 2015. Este incremento en las rutas españolas – superior al incremento promedio en la red de rutas de Transavia – subraya la importancia de España como destino receptor y emisor para Transavia.
Los pasajeros de Transavia con salida desde Valencia pueden volar también a Lyon – ruta recién estrenada -, París-Orly, Ámsterdam y Eindhoven. Y los de Alicante pueden hacerlo a los destinos holandeses Eindhoven, Ámsterdam y Róterdam.
Este verano, Transavia servirá un total de 45 rutas desde España a Francia (París, Nantes, Lyon), Holanda (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga) y Alemania (Múnich).
España es el primer mercado para Transavia en lo que a capacidad se refiere. En 2015, la compañía alcanzó un factor de ocupación del 92% en las rutas españolas. Este hecho demuestra el interés y la demanda de los clientes españoles por los destinos y servicios que ofrece Transavia.