La compañía inaugura sus rutas entre las dos
ciudades españolas y la capital bávara
Transavia inaugura su ruta Valencia – Múnich, y hace lo mismo con la ruta que unirá
Alicante con la capital bávara. El vuelo Valencia – Múnich operará cuatro veces
por semana: los lunes, miércoles, viernes y domingos con tarifas a partir de
39€ por trayecto. Por su parte, la ruta Alicante – Múnich que se estrena mañana
31 de mayo, será operada tres veces por semana, los martes, jueves y domingos
con tarifas a partir de 39€ por trayecto.
“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer estos nuevos servicios a y desde
Múnich, que potenciará el tráfico turístico y de negocios entre la zona del
Levante español y el sur de Alemania. La nueva ruta Valencia – Múnich es la
quinta ruta de Transavia desde Valencia, una clara apuesta por este mercado.
Mientras que el país Valenciano y Alicante son un imán para el turismo emisor
alemán, Múnich y la región de Baviera gozan de gran popularidad entre los
viajeros españoles ya que se postula como destino perfecto para escapadas
cortas, de ocio o culturales”. ha afirmado Hervé Kozar Director
Comercial de Transavia.
La expansión de Transavia es
destacable, al aumentar este año su capacidad en un 25% respecto al año pasado.
En el mercado español en particular, espera superar los 4 millones de pasajeros
en 2016, un incremento del 34% en comparación con el 2015. Este incremento en
las rutas españolas – superior al incremento promedio en la red de rutas de
Transavia – subraya la importancia de España como destino receptor y emisor
para Transavia.
Los pasajeros de Transavia con salida
desde Valencia pueden volar también a Lyon –
ruta recién estrenada -, París-Orly, Ámsterdam y Eindhoven. Y los de Alicante
pueden hacerlo a los destinos holandeses Eindhoven, Ámsterdam y Róterdam.
Este verano, Transavia servirá un
total de 45 rutas desde España a Francia (París, Nantes, Lyon), Holanda
(Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga) y Alemania (Múnich).
España es el primer mercado para
Transavia en lo que a capacidad se refiere. En 2015, la compañía alcanzó un
factor de ocupación del 92% en las rutas españolas. Este hecho demuestra el
interés y la demanda de los clientes españoles por los destinos y servicios que
ofrece Transavia.