Condor aumenta frecuencias para el invierno 2016 – 2017



Desde España, los pasajeros tendrán más opciones de viaje para descubrir el Caribe y Sudamérica

Para la temporada de invierno 2016-2017, Condor, que este año celebra su 60 aniversario, ofrecerá más frecuencias e incorporará nuevos destinos a su ya extensa red de rutas con el objetivo de proporcionar a los pasajeros más opciones de viaje.
En trayectos intercontinentales desde España, los pasajeros pueden volar desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt y Múnich gracias a la colaboración con Lufthansa, para enlazar desde allí con los vuelos intercontinentales non-stop de Condor, en su mayoría, a América. De esta forma, la compañía está mejorando la conectividad de los viajeros españoles y, al reforzar su presencia en Frankfurt y en Múnich, consolida su desarrollo en el mercado latinoamericano.
Nuevas puertas de entrada al Caribe
A partir de noviembre de 2016, Condor empezará a operar un vuelo semanal entre a la isla franco-caribeña Fort-de-France, en Martinica.
Más frecuencias, mayor flexibilidad
Condor aumentará las frecuencias a Costa Rica, la República Dominicana, Cuba y México.
Costa Rica y España estarán un poco más cerca gracias al incremento de frecuencias con San José, que pasa a contar con 4 vuelos por semana en lugar de los 3 actuales: los viajeros procedentes de España podrán beneficiarse también de la expansión de Condor en Múnich, que ha añadido nueva ruta a la capital costarricense con una frecuencia por semana.
En la República Dominicana, los pasajeros españoles podrán volar a Punta Cana diez veces a la semana gracias al incremento de frecuencias (cuatro vuelos vía Múnich, cinco vía Frankfurt y uno vía Viena).
En Cuba, La Habana contará con seis conexiones semanales con España. También se restablecerá el vuelo semanal a Holguín que, junto a los dos ya existentes, suman tres enlaces. Otros de los destinos cubanos de la red de Condor para este invierno son, por una parte, Varadero, con escala en Alemania o Austria y, por otra parte, Santa Clara, con una frecuencia semanal vía de Frankfurt.
Condor seguirá con su operativa habitual en México, que consta de nueve frecuencias semanales. Gracias a su asociación con Volaris, Condor conecta actualmente Ciudad de México y otros destinos del país con España.
La compañía continuará uniendo Europa con Brasil con más rutas mediante la asociación con la aerolínea GOL y su amplia red de destinos, proporcionando así más opciones de viaje a y desde Brasil.
Y del Atlántico al océano Índico. La aerolínea aumentará las frecuencias a Isla Mauricio, con un total de siete vuelos semanales. Asimismo, en invierno, se reanudará la operativa estacional a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao (vía Alemania)
De Jerez y las Canarias a Alemania
En los trayectos directos de media y corta distancia, Condor conectará por primera vez Jerez de la Frontera con Alemania durante toda la temporada de invierno. Asimismo, los viajeros también podrán volar desde las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Santa Cruz de la Palma y Tenerife Sur) a Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hanover, Leipzig, Múnich y Stuttgart.