El Blue Palace Resort & Spa estrena Beach Club para experimentar un verano mágico en la playa Elounda, Creta



El espacio tiene todos los atractivos necesarios: la hechizante música
degustada con cócteles exóticos y la gastronomía más imaginativa
El Beach Club ha sido diseñado por el prestigioso y reconocido
internacionalmente K-estudio

La Grecia más atemporal y auténtica, el esplendor agreste de Creta encuentran en el Blue Palace Resort & Spa su personificación más lujosa y majestuosa. Situado en la impresionante playa de Elounda, una de las bahías más maravillosas que salpican la isla helénica, este hotel combina la elegancia  de su arquitectura e interiorismo con la belleza natural.
Como aliciente añadido para ofrecer a los huéspedes un verano mágico, el Blue Palace Resort & Spa ha incorporado un Beach Club para disfrutar de las vacaciones con las mejores comodidades y la diversión más relajante.
Ubicado entre olivos, el espacio, que ha sido diseñado por el prestigioso y reconocido internacionalmente K-estudio, tiene todos los atractivos necesarios: la hechizante música degustada con cócteles exóticos y la gastronomía más imaginativa y variada de la mano del chef Alexandros Lefkaditis.
Con el fin de que la experiencia en el inigualable entorno sea completa, el Beach Club dispone de divanes, tumbonas y columpios en los que aprovechar el intenso sol griego durante el día y relajarse con la suave brisa de las noches estivales.
Servicios exclusivos
Blue Palace alberga 251 habitaciones, villas y suites rodeadas de patios de piedra y relajantes jardines de olivos y palmeras. Los huéspedes que se alojen en las villas y suites privadas podrán descansar en un refugio totalmente equipado con tumbonas y sombrillas y donde se entregan unas cestas cretenses personalizadas con complementos.
También el Main Beach ofrece exclusividad con una terraza privada y totalmente equipada que conduce al muelle flotante principal, donde destacan las increíbles vistas de la isla de Spinalonga.
Esta temporada, además, el restaurante Olea introduce un servicio de desayunos exclusivos para las suites y villas privadas. En un enclave con vistas privilegiadas a la bahía, los huéspedes podrán disfrutar de un extenso buffet con una selección de paltos de autor, como los huevos escalfados sobre pan de trigo integral con aguacate y “apaki” de jamón o deliciosas opciones saludables como el artesanal yogur con pistachos y miel de Creta.
Piscinas
Entre los grandes atractivos de este complejo de lujo destacan también sus 142 piscinas infinitas, cuyas aguas parecen unirse plácidamente con las cristalinas del mar Egeo.
The Elounda Spa & Thalassotherapy
Situado en el interior del hotel, The Elounda Spa & Thalassotherapy es, sin duda, uno de los mejores spas de Grecia. Este recinto de cerca de 2000 m2 confía en las bondades de la talasoterapia para mimar el cuerpo y la mente, además de ofrecer una extensa gama de tratamientos creados a partir de sustancias extraídas de la flora griega.
Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa
Blue Palace Resort & Spa refleja una fluidez majestuosa entre lo terrenal y lo divino, entre la exquisitez de un gran hotel de lujo y la calma de un refugio donde la vida trascurre al ritmo de otra época. Ubicado en la famosa costa de Elounda en la isla de Creta, el complejo exclusivo frente al mar ofrece vistas emblemáticas de las reliquias de la isla de Spinalonga. El encanto excepcional del Blue Palace Resort & Spa se muestra también en su arquitectura y estilo, así como en su auténtica gastronomía.
www.bluepalace.gr