AUSTRIA : Estancias Familiares en el Tirol



La combinación de naturaleza, curiosidades turísticas y la oportunidad de gozar de la cultura le ofrecen unas inolvidables vacaciones.

El verano tirolés tiene mucho que ofrecer: disfrute de la espléndida naturaleza con el senderismo, la BTT y la escalada, o refrésquese en un lago de aguas cristalinas. La combinación de naturaleza, curiosidades turísticas y la oportunidad de gozar de la cultura le ofrecen unas inolvidables vacaciones. Puede encontrar el alojamiento ideal para sus vacaciones de verano en las granjas de calidad certificada. Unas profundas raíces, tradición y honestidad: estos son los principales rasgos característicos de la población rural del Tirol. Entre las diversas y bellas granjas del Tirol se sentirá cómodo y bien recibido nada más llegar. Los granjeros le permiten participar en sus tareas diarias y convierten sus vacaciones en una experiencia inolvidable.
VACACIONES EN LAS MONTAÑAS DEL TIROL
Déjese contagiar por la cordialidad y la hospitalidad. Disfrute de sabrosos pasteles de frutas con bebidas de hierbas naturales caseras después de una excursión o una ruta en bicicleta por las montañas del Tirol. Y termine el día leyendo un buen libro en el jardín, mientras los niños cuidan de los animales en el establo. ¿Le apetecen unas vacaciones diferentes? ¿Qué le parecería entonces hospedarse en una de nuestras cabañas?
No hay nada que no pueda encontrar en las montañas del Tirol, tanto si desea alquilar una cabaña como si la prefiere con servicio incluido. Sin embargo, todas tienen algo en común: unos excelentes e idílicos paisajes, tiempo para relajarse y una naturaleza pura.

Datos de contacto

Vacaciones en granjas tirolesas
Brixner Straße 1
6020 Innsbruck
Tél.: +43 592 92 1172
UaB@Lk-Tirol.at
Página web