Emirates renueva su neceser de viaje de Bulgari en First Class y Business



Incluirá 16 nuevos y exclusivos diseños cada nueve meses
Emirates ha lanzado un nuevo neceser de viaje para los clientes de First Class y Business. Los nuevos modelos han sido diseñados en estrecha colaboración con la marca de lujo italiana Bulgari, y ya se encuentran disponibles en todos los vuelos de la compañía.
La Colección Privada de Emirates de Bulgari para los pasajeros de primera clase tendrá ocho diseños para hombre y mujer. La línea Indulgence de Bulgari para los clientes de Business Class de Emirates presentará también otros ocho diseños, tanto para hombres como para mujeres. Los 16 diferentes neceseres de viaje se renovarán cada nueve meses, para poder ofrecer a los viajeros frecuentes siempre algo nuevo en sus vuelos.
«Estamos encantados de poder dar más opciones a nuestros clientes, con estos kits renovados. Ponemos énfasis en los detalles de los productos para poder combinar la comodidad con el lujo en los viajes con Emirates. Bulgari y nuestro equipo trabajan codo con codo en los diseños, para desarrollar neceseres de viaje que tengan estilo sin comprometer su funcionalidad», explicó Terry Daly, Vicepresidente Sénior de la División de Servicio al Cliente de Emirates.
Las diferentes opciones estarán disponibles en los distintos trayectos, dando la posibilidad a los pasajeros que hagan vuelos de conexión de tener la oportunidad de hacerse con cuatro de ellos. Los nuevos neceseres ofrecerán una variedad de diseños exclusivos diferenciados para hombres y mujeres, inspirados en la última colección de Bulgari. Para los hombres de First Class, el neceser será de cuero de calidad superior, mientras que el de las mujeres para ambas clases, Primera y Business, tiene un elegante acabado en raso.
Cada neceser incluirá productos exclusivos de la marca italiana Bulgari, como una loción para el cuerpo y un perfume en miniatura de la línea Red Tea. El neceser de hombres contiene una loción after shave, mientras que para las mujeres se ha pensado en una crema nutritiva para la cara de Bulgari, entre otros imprescindibles para el viaje. Para las siguientes colecciones se lanzarán perfumes de té negro, té blanco y té verde, colores que representan la bandera de los Emiratos Árabes.
Los nuevos kits de aseo están entre los primeros productos de las cabinas Premium para los que se ha previsto una actualización. Como parte del compromiso para el continuo desarrollo del producto y conseguir una experiencia de viaje excepcional, Emirates también lanzará una nueva colección de neceseres para la clase Economy en los próximos meses.