Incluirá 16 nuevos y exclusivos diseños cada nueve meses
Emirates ha lanzado un nuevo
neceser de viaje para los clientes de First Class y Business. Los nuevos
modelos han sido diseñados en estrecha colaboración con la marca de lujo
italiana Bulgari, y ya se encuentran disponibles en todos los vuelos de la
compañía.
La Colección Privada de Emirates
de Bulgari para los pasajeros de primera clase tendrá ocho diseños para hombre
y mujer. La línea Indulgence de Bulgari para los clientes de Business Class de Emirates presentará
también otros ocho diseños, tanto para hombres como para mujeres. Los 16
diferentes neceseres de viaje se renovarán cada nueve meses, para poder ofrecer
a los viajeros frecuentes siempre algo nuevo en sus vuelos.
«Estamos encantados de poder dar más opciones a nuestros clientes, con
estos kits renovados. Ponemos énfasis en los detalles de los productos para
poder combinar la comodidad con el lujo en los viajes con Emirates. Bulgari y
nuestro equipo trabajan codo con codo en los diseños, para desarrollar
neceseres de viaje que tengan estilo sin comprometer su funcionalidad», explicó Terry Daly, Vicepresidente Sénior de la División de Servicio al
Cliente de Emirates.
Las diferentes opciones estarán
disponibles en los distintos trayectos, dando la posibilidad a los pasajeros
que hagan vuelos de conexión de tener la oportunidad de hacerse con cuatro de
ellos. Los nuevos neceseres ofrecerán una variedad de diseños exclusivos
diferenciados para hombres y mujeres, inspirados en la última colección de
Bulgari. Para los hombres de First Class,
el neceser será de cuero de calidad superior, mientras que el de las mujeres
para ambas clases, Primera y Business, tiene un elegante acabado en raso.
Cada neceser incluirá productos
exclusivos de la marca italiana Bulgari, como una loción para el cuerpo y un
perfume en miniatura de la línea Red Tea. El neceser de hombres contiene una
loción after shave, mientras que para
las mujeres se ha pensado en una crema nutritiva para la cara de Bulgari, entre
otros imprescindibles para el viaje. Para las siguientes colecciones se
lanzarán perfumes de té negro, té blanco y té verde, colores que representan la
bandera de los Emiratos Árabes.
Los nuevos kits de aseo están
entre los primeros productos de las cabinas Premium para los que se ha previsto
una actualización. Como parte del compromiso para el continuo desarrollo del
producto y conseguir una experiencia de viaje excepcional, Emirates también lanzará
una nueva colección de neceseres para la clase Economy en los próximos meses.