El servicio de Delta entre Barcelona y Atlanta, ya a la venta para el verano de 2016



Los vuelos diarios nonstop de Delta Air Lines (NYSE: DAL) entre el Aeropuerto de Barcelona El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ya están a la venta para viajar durante la temporada de verano de 2016. Este vuelo a Atlanta complementará los servicios diarios de la línea aérea a Nueva York-JFK.
Los vuelos se reanudarán el 27 de mayo con un Airbus A330-300 de 292 asientos. Esta ruta, operada junto con sus socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia, también ofrecerá conexión Wi-Fi en el avión, lo que permitirá a los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud. Desde Atlanta, los clientes podrán proseguir su viaje a más de 150 destinos, incluyendo Los Ángeles, Orlando y San Francisco.
«Nuestros principales hubs, tanto Atlanta como Nueva York-JFK, ofrecen una excelente conectividad a la mayoría de destinos dentro de Estados Unidos y más allá, para los clientes que viajan desde España», ha declarado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. «El próximo verano ofreceremos más de 8.000 asientos semanales entre Barcelona y Estados Unidos, dando respuesta a la creciente demanda para viajar en esta temporada y ofreciendo a nuestros clientes más posibilidades y comodidad».
 Los horarios de los vuelos de Delta entre Barcelona y Atlanta serán los siguientes:
 Número de vuelo

Salida
Llegada
DL115
De Barcelona a las 10.35h
A Atlanta a las 14.43h
DL114
De Atlanta a las 17.39h
A Barcelona a las 08.35
 El servicio de Delta desde Barcelona ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables en la Cabina Delta One, además de una amplia gama de propuestas gastronómicas regionales y la ropa de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts. Los clientes que vuelen en Delta Comfort+, el servicio premium de la clase turista de Delta, disfrutarán de hasta 10,16 cm adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación del respaldo, en comparación con la de los asientos de la cabina principal, así como de embarque prioritario. Los pasajeros de todas las cabinas podrán disfrutar también de entretenimiento a la carta durante el vuelo.
Como ciudad natal de Delta, el aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson ofrece una gran variedad de servicios a sus pasajeros, como por ejemplo una amplia gama de espacios de restauración y compras, los clientes de Delta One tendrán acceso gratuito al “Sky Club” de Delta, que cuenta con una terraza abierta “Sky Deck” y propuestas culinarias y bebidas especialmente seleccionadas.
Los clientes que deseen realizar una reserva para el servicio nonstop de Delta de Barcelona a Atlanta pueden hacerlo a través del centro de reservas específico de Delta llamando al +34 913 75 41 46, visitando delta.com o a través de un agente de viajes.