Dubái, la escapada perfecta para el puente de diciembre y Fin de Año



La ciudad y la aerolínea forman la combinación ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable
Ahora que poco a poco llega el frío invernal en España, el puente y los días festivos de diciembre son la ocasión ideal para la escapada perfecta: ¡descubrir Dubái!
Dubái, una de las ciudades más pujantes del planeta ofrece una fascinante combinación de desierto, vanguardia, tecnología punta, una extraordinaria oferta para ir de compras a precios muy ventajosos y tradición árabe a menos de siete horas de vuelo desde España.
Emirates - un conector global de personas y lugares - ofrece dos vuelos diarios a Dubái desde Madrid (tarifas desde 673€) y un vuelo diario operado con el A380 desde Barcelona (tarifas desde 668€).
En diciembre los visitantes pueden disfrutar en Dubái de un clima agradable que invita a descubrir la ciudad y el desierto así como a participar en un sinfín de actividades como, por ejemplo:
Fecha Actividad
1 y 2 de diciembre: Fiesta Nacional de los Emiratos Árabes Unidos: fuegos artificiales en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y desfile de barcos engalanados.
3 y 4 de diciembre: Carreras de camellos en el Al Marmoum Camel Racetrack, una de las actividades de ocio preferidas de los dubaitíes.
Del 3 al 6 de diciembre: La joyería es una de las grandes aficiones de los dubaitíes y en estos días se celebra la Semana Internacional de Joyería. Una oportunidad única de admirar y adquirir piezas extraordinarias.
6 de diciembre: Los aficionados al running tienen una cita con la Dubai Desert Road Run.
Del 10 al 13 de diciembre: El pintoresco Emirates Golf Club, situado cerca de Palm Jumeirah, acoge estos días la última prueba del circuito europeo de golf femenino, con libre acceso al público .
30 de diciembre: El Real Madrid y el AC Milan, ambos patrocinados por Emirates, se enfrentan en un escenario extraordinario.
31 de diciembre: La última noche del año los fuegos artificiales iluminan toda la ciudad y sus edificios más emblemáticos como el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y The Palm Jumeirah.
Además de relajarse y disfrutar de la exquisita comida creada por los mejores chefs, a bordo de los aviones de Emirates el tiempo pasa literalmente "volando" ya que los pasajeros en todas las clases pueden disfrutar en sus pantallas personales de ice Digital Widescreen, elegido por décimo año consecutivo el mejor sistema de entretenimiento a bordo del mundo en los prestigiosos premios internacionales Skytrax y que ofrece más de 1.800 canales con películas, programas de televisión, juegos y música.
Reservas en www.emirates.com/es o agencias de viajes.