LOS CINCO MARES DE RESORTS BY PULLMAN



Pullman presenta sus resorts en Asia, Oceanía, Europa y África

Si bien hoy sabemos que existen más de 100 mares en todo el mundo, durante muchos siglos los viajeros europeos creyeron que sólo había siete. Para Resorts By Pullman, son cinco los mares que vale la pena descubrir desde sus instalaciones.
Mar de Andamán, Tailandia
Rodeado de colinas tropicales, el resort Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach ofrece unas amplias vistas sobre el Mar de Andamán gracias a su ubicación sobre un cabo. Su perfecta integración en el paisaje se debe en gran parte al artista tailandés Supachai Ketkaroonkul, que ha sabido combinar los requisitos de los más altos estándares internacionales y la delicada belleza de la arquitectura local. El entorno natural es sin duda una de las bazas del hotel, como demuestran las relajantes cascadas de sus jardines y las impresionantes vistas al mar de sus 277 habitaciones y siete suites. Además, los huéspedes del hotel tienen acceso directo a Naithon Beach, una de las playas más bonitas y tranquilas de Phuket.
Mar de la China Meridional, Vietnam
Pullman Danang Beach Resort 5*, que cuenta con 187 habitaciones y cabañas, está ubicado en Bac My An Beach, una de las mejores playas de la ciudad vietnamita de Da Nang, y ofrece numerosas actividades al aire libre para disfrutar del entorno, ya sea un partido de golf en su campo de 18 hoyos, un partido de tenis, unos largos en la piscina, sesiones de esquí acuático, excursiones en barco, etc.. Otro atractivo del hotel es el Nang spa, que destaca por sus tratamientos y su interiorismo de madera, cristal y piedra.
Mar del Coral, Australia
Situado en la localidad de Port Douglas, en el norte del estado de Queensland y a 70km de Cairns, Pullman Port Douglas Sea Temple Resort & Spa es el alojamiento perfecto desde el que contemplar la inmensidad del Océano Pacífico y la famosa Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.
La particularidad de este hotel es que ofrece distintas opciones de alojamiento: habitaciones tipo estudio, apartamentos y bungalós junto a la playa, todos con bañera de hidromasaje o piscinas privadas. Para los huéspedes que prefieran el agua dulce a la salada, el hotel cuenta con una piscina exterior de 3.000m2.
Mediterráneo, Italia
A 50km al sur de Cagliari, la capital de Cerdeña, se encuentra Pullman Timi Ama Sardegna, que aúna lo mejor de Italia: posibilidad de realizar numerosas visitas culturales (desde restos arqueológicos hasta viñedos, etc.), varios restaurantes que sirven las recetas mediterráneas más auténticas y diversos bares en los que disfrutar de un ambiente distendido y el dolce far niente.
Atlántico, Marruecos
De acuerdo, el Atlántico no es un mar, pero lo incluimos en esta lista porque en la ciudad costera de El Jadida (a 90km al sur de Casablanca) se encuentra Pullman Mazagan Royal , un hotel que, como la propia ciudad –la antigua Mazagán portuguesa, cuyas fortificaciones todavía se conservan y que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2004– aúna lo mejor de las culturas europea y marroquí, tanto en los espacios comunes como en sus 121 habitaciones recién renovadas entre las que figuran una suite real, cuatro suites Duplex, 118 habitaciones luxury y 87 habitaciones superiores con balcones y terrazas privadas. Los huéspedes pueden relajarse en las piscinas (interior y exterior), el jacuzzi y la sauna o practicar su swing en el campo de golf de 18 hoyos.
Los canales de Lijiang, China
Las aguas de esta ciudad situada en el sur de China y que también es conocida como “la Venecia del Este” no proceden de ningún mar, pero sí del Yangtsé, el río más largo de Asia y el tercero a nivel mundial. Por su enclave en un paraje natural impresionante a más de 2.400 metros de altitud, su extraordinario sistema de canales y los 300 puentes de piedra que los cruzan, la Ciudad Vieja de Lijang fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Y qué mejor lugar desde el que descubrir este recóndito tesoro que Pullman Lijiang Resort & Spa, ubicado en plena montaña y cuya arquitectura aúna vanguardia y respeto por los valores ancestrales locales incorporando detalles inspirados en la centenaria cultura naxi, cuya religión se basa en la adoración de la naturaleza y especialmente del agua y las montañas. Además de por su extraordinaria ubicación, el hotel destaca por su diseño inspirado en los templos, de los que también reproduce el ambiente zen en los distintos espacios tanto comunes como privados.