PLACERES DE VERANO JUNTO AL LAGO EN MANDARIN ORIENTAL, GINEBRA



Vive la experiencia de una pesca de lujo acompañado de expertos para completar una estancia inolvidable
Mandarin Oriental, Ginebra ofrece una experiencia exclusiva, que combina una estancia tranquila de dos noches en una suite con vistas extraordinarias al río Ródano con una sesión privada de pesca en el lago de Ginebra, seguido de una comida gourmet en el restaurante del hotel.
Los huéspedes que reserven la sesión de “Pesca de lujo en el lago de Ginebra” de Mandarin Oriental, Ginebra podrán disfrutar de una copa de bienvenida a la llegada y una preciosa suite con vistas a la ciudad y a las montañas. Una sesión privada de pesca de tres horas en el hermoso lago de Ginebra que incluye la compañía de pescadores expertos, que pueden servir de orientación para principiantes, y una visita de los mejores lugares de pesca, seguido de un almuerzo o cena gourmet en el restaurante del hotel.
La sesión se llevará a cabo en barco, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la quietud que se respira en los alrededores del lago de Ginebra, que es el hogar de una gran variedad de peces, como la perca, la trucha, el rape y el lucio, entre otros.
Este package es válido del 1 de mayo al de 30 de septiembre de 2014, con una estancia mínima de dos noches y un precio a partir de 2.090€ para dos personas por noche e incluye:
 Cocktail especial de bienvenida·
 Alojamiento de lujo en una suite·
 Desayuno buffet· diario
 Sesión de pesca de tres horas en el Lago de Ginebra, con pescadores expertos·
 Almuerzo o cena en el restaurante del hotel·
Las reservas se realizan a través de la página web en www.mandarinoriental.com o poniéndose en contacto con la oficina de reservas en el Mandarin Oriental, Ginebra a través del teléfono; 41 22 909 00 01, o el correo electrónico; mogva-reservations@mohg.com.
Las habitaciones están sujetas a disponibilidad, términos y condiciones. La sesión de pesca en el lago de Ginebra está sujeta a las condiciones meteorológicas.