*
La cadena británica de hoteles económicos Travelodge impulsa en 2014 su nuevo
concepto de habitación para sus huéspedes.
*
Una nueva línea de diseño interior basada en camas más confortables en las tres
categorías de habitaciones (dobles, Twins y familiares), amplias y funcionales
en su decoración y distribución. Esto es lo que propone Travelodge.
*
Todo ello, en una oferta de alojamiento que alcanza las 700 habitaciones en sus
6 hoteles españoles bien conectados a tan solo unos minutos del centro de
Madrid, Valencia o Barcelona. Reservas en la web de www.travelodge.es desde 29
euros la noche.
Apoyando
el nuevo diseño en los conceptos de simplicidad, calidez y confort, en línea
con un mobiliario urbano y funcional, las habitaciones de los hoteles
Travelodge brindan auténticas noches de descanso con mayúsculas para sus
huéspedes. Divididas en 3 categorías (dobles, Twins y Familiares) con una
capacidad máxima para 4 personas, disponen de baño privado, aire acondicionado
/calefacción, TV de pantalla plana y conexión a Internet.
Ideados
como auténticos espacios para dormir, relajarse y alejarse del estrés, las dos
últimas aperturas en Madrid, Travelodge Madrid Alcalá, y en Barcelona, el
Travelodge Barcelona Poblenou, han incorporado en sus instalaciones un nuevo
concepto de habitación desarrollado por el famoso diseñador de interiores
Frances Whitley. Para ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor en las
habitaciones, Travelodge ha trabajado con un experto en cromoterapia y ha
introducido una paleta de colores en su decoración que favorece el sueño, como
el azul, que invita al descanso. Otros tonos como el blanco y el rojo, a juego
con la ropa de cama, enmarcan el espacio dotándole de juegos de luz y color. La
compañía también cuenta en todas sus habitaciones con los “Cuddillows”, las
denominadas almohadas que abrazan.
Y
es que el concepto de Descanso con mayúsculas ha estado presente en la
filosofía de Travelodge desde siempre. Ya en 2010 Travelodge inició en Reino
Unido la mayor campaña de concienciación llevada a cabo por la compañía para
promover una nueva iniciativa basada en favorecer el descanso de sus huéspedes.
El proyecto, con una inversión de 10 millones de libras (algo más de 12
millones de euros) se presentó bajo el nombre de “Vendedores de Descanso” y
contemplaba la formación de los trabajadores mediante cursos específicos, la
renovación de colchones y edredones y la sustitución de almohadas por otras
nuevas en todos los hoteles de Reino Unido.
“Ante todo lo que
queremos priorizar es el descanso del cliente y atender sus necesidades.
Sabemos que el diseño y la decoración de una habitación favorece o perjudica el
sueño por el color, la luz o el mobiliario. Por eso, desde Travelodge cuidamos
estos detalles, haciéndolos funcionales y prácticos” afirma Ángel Beleño, el Director de
Operaciones de Travelodge en España.
Con
una oferta de alojamiento que alcanza las 700 habitaciones en sus 6 hoteles en
España, Travelodge propone una ubicación próxima a las zonas céntricas de las
ciudades y con una adecuada relación calidad- precio. Travelodge en España:
Habitaciones desde 29€ en el hotel Travelodge Las Rozas, el hotel Travelodge
Torrelaguna; el hotel Travelodge Madrid Alcalá; el hotel Travelodge Valencia
aeropuerto. Desde 35€ en el Travelodge l’ Hospitalet y desde 49€ en Travelodge
Barcelona Poblenou.