DESIGN HOTELS TE INVITA A DESCUBRIR DESIGN & WINE SUTIL, SENSUAL Y SOSTENIBLE



Ubicado en la pintoresca y relajada localidad de Caminha (Portugal) el hotel Design & Wine se erige como obra maestra del diseño tecnosostenible . El reconocido arquitecto Pedro Guimarâes ha transformado un edificio histórico del siglo XVIII en un sofisticado oasis para los amantes del arte y el vino. La arquitectura y el interiorismo de Design & Wine se funden armónicamente con el extraordinario paisaje de sus alrededores a través de su diseño inteligente y muy cuidado; paneles solares, sistemas de iluminación, estricta política de reciclaje… Pero además Design & Wine hace honor a su nombre a través de su apoyo a la cultura y a la gastronomía local.
Cada una de de sus 18 habitaciones ha sido creada a medida, ofreciendo una temática diferente inspirada en la pintura, el diseño gráfico, el arte callejero o la moda, reflejando en todo momento el compromiso del hotel con las artes
Uno de los elementos más llamativos y originales del diseño arquitectónico del hotel es el edificio anexo que alberga sus cinco suites. La elegante estructura de acero de 18 toneladas de peso gira 35 grados 2 veces al día, ofreciendo siempre las mejores vistas al río. Los huéspedes podrán irse a dormir mientras contemplan las vistas que ofrece el monte de Santa Tecla y despertar con una panorámica insuperable al sereno río Miño.
Para echar un vistazo al vibrante panorama artístico local, los visitantes pueden visitar el Whitebox, un espacio para eventos y exposiciones dentro del hotel diseñado especialmente para exhibiciones temporales de obras de artistas itinerantes.
El hotel Design & Wine refleja la belleza natural y la cultura de la región de Camniha a través de un giro sostenible en su arquitectura, una ubicación privilegiada, un programa de eventos artísticos y culinarios que estimulan los sentidos.