En verano de 2014,
Condor volará a 34 destinos intercontinentales manteniendo Ciudad del Cabo en
la temporada estival y estrenando el vuelo Múnich – Punta Cana
El
primer B767-300 de Condor con una nueva cabina más cómoda y moderna ya surca
los cielos. La nueva cabina con 18 asientos en Business Class, 35 en Premium Economy Class y 206 asientos en Economy Class harán los vuelos de larga
distancia con Condor todavía más entretenidos y cómodos.
Tras
el proceso de remodelación, la nueva cabina del Boeing 767-300 de Condor luce
ahora un nuevo diseño moderno y fresco que tiene uno de sus máximos exponentes
en la nueva Business Class: los nuevos asientos de cuero totalmente
automatizados se pueden reclinar hasta 170 grados y ofrecen distintas
posiciones para disfrutar de la máxima comodidad y relajación. Para que el
vuelo pase literalmente volando, los pasajeros también pueden navegar
fácilmente por el amplio y variado sistema de entretenimiento a demanda, cuyas
propuestas pueden visualizarse en las modernas pantallas táctiles e
individuales de 15,4 pulgadas instaladas en la parte trasera del respaldo.
Además, la nueva tapicería de la cabina de Business
Class también resulta más luminosa y luce un nuevo logo con letras de color
plateado.
Por
su parte, los asientos de Premium Economy
han sido equipados con reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables
lateralmente. También se ha reforzado su respaldo, que dobla su capacidad de
reclinación con 23,3 centímetros, lo quepermite
disfrutar de un mayor confort, teniendo en cuenta también que la distancia
entre las filas de la Premium Economy
continúa siendo 15 centímetros mayor a la de la Economy Class. Otra ventaja de la que disfrutan los pasajeros de la
Premium Economy Class es del acceso
gratuito a todos los contenidos del sistema de entretenimiento, mientras que
los clientes que viajan en Economy Class
tienen a su disposición un paquete específico que incluye una película y una
serie de televisión.
En
estos momentos Condor está remodelando, hasta finales de noviembre, un segundo
Boeing 767-300 de 30 asientos en Business
Class que le permitirá disponer de una Split
Fleet compuesta por aviones con distintas configuraciones de cabina. De
este modo, Condor podrá adaptarse mejor a las necesidades del mercado y cubrir,
por ejemplo, las rutas con mayor demanda de plazas en Business Class como Seychelles, Mauricio o Maldivas con los Boeing
767-300 remodelados.