Como colofón de la
celebración de su 10º aniversario, la exitosa agencia de viajes a medida
traslada su sede central de Barcelona a un emblemático espacio tres veces mayor
que sus oficinas anteriores
Los
clientes de la agencia de viajes de lujo a medida Atlàntida Viatges podrán
ahora dar forma a sus sueños en un espacio único en el que a lo largo del siglo
XX se dieron cita algunos de los creadores españoles más universales como Pablo
Picasso y Joan Miró, entre otros. Y es que Atlàntida Viatges acaba de inaugurar
su nueva sede central en Barcelona en la calle Consell de Cent 323, ubicada en
el mismo edificio que hasta finales de los 90 albergó la prestigiosa Sala
Gaspar y posteriormente la Fundación del Círculo de Lectores.
Desde
su creación en 2002, la trayectoria de Atlántida Viatges en su primera década
de existencia ha sido fulgurante: abrió una segunda oficina en la localidad
barcelonesa de Sabadell en 2005 y posteriormente amplió su presencia en la
capital catalana con dos oficinas más, inauguradas en 2006 y 2010
respectivamente. Ahora, el traslado de su sede a un emblemático espacio de
900m2 (un tamaño tres veces superior a sus anteriores oficinas) situado a 15
metros de su antigua ubicación y que la convierte en la agencia de viajes con
la oficina central más grande de la ciudad, marca un nuevo hito en la historia
de éxito de la compañía, basada en la pasión y la excelencia según Francesc
Escánez, Socio Fundador y Director General de Atlàntida Viatges.
Y
es que si bien la prioridad de Atlàntida Viatges siempre ha sido la de destacar
por su calidad y prestigio por encima del tamaño, el éxito de sus propuestas de
viajes a medida han obligado a sus responsables a buscar un nuevo espacio en el
que su equipo de profesionales, así como los del touroperador Southern Cross, puedan atender y hacer realidad los
deseos de los viajeros más selectos.
“Estamos muy satisfechos
con este cambio de escenario, no sólo porque nos permitirá trabajar con mayor
comodidad sino también porque creemos que un espacio tan emblemático puede
servir también de inspiración a nuestros clientes a la hora de planificar sus
viajes”, comenta
Francesc Escánez.