ATLÀNTIDA VIATGES SE TRIPLICA EN BARCELONA



Como colofón de la celebración de su 10º aniversario, la exitosa agencia de viajes a medida traslada su sede central de Barcelona a un emblemático espacio tres veces mayor que sus oficinas anteriores
Los clientes de la agencia de viajes de lujo a medida Atlàntida Viatges podrán ahora dar forma a sus sueños en un espacio único en el que a lo largo del siglo XX se dieron cita algunos de los creadores españoles más universales como Pablo Picasso y Joan Miró, entre otros. Y es que Atlàntida Viatges acaba de inaugurar su nueva sede central en Barcelona en la calle Consell de Cent 323, ubicada en el mismo edificio que hasta finales de los 90 albergó la prestigiosa Sala Gaspar y posteriormente la Fundación del Círculo de Lectores.
Desde su creación en 2002, la trayectoria de Atlántida Viatges en su primera década de existencia ha sido fulgurante: abrió una segunda oficina en la localidad barcelonesa de Sabadell en 2005 y posteriormente amplió su presencia en la capital catalana con dos oficinas más, inauguradas en 2006 y 2010 respectivamente. Ahora, el traslado de su sede a un emblemático espacio de 900m2 (un tamaño tres veces superior a sus anteriores oficinas) situado a 15 metros de su antigua ubicación y que la convierte en la agencia de viajes con la oficina central más grande de la ciudad, marca un nuevo hito en la historia de éxito de la compañía, basada en la pasión y la excelencia según Francesc Escánez, Socio Fundador y Director General de Atlàntida Viatges.
Y es que si bien la prioridad de Atlàntida Viatges siempre ha sido la de destacar por su calidad y prestigio por encima del tamaño, el éxito de sus propuestas de viajes a medida han obligado a sus responsables a buscar un nuevo espacio en el que su equipo de profesionales, así como los del touroperador Southern Cross, puedan atender y hacer realidad los deseos de los viajeros más selectos.
“Estamos muy satisfechos con este cambio de escenario, no sólo porque nos permitirá trabajar con mayor comodidad sino también porque creemos que un espacio tan emblemático puede servir también de inspiración a nuestros clientes a la hora de planificar sus viajes”, comenta Francesc Escánez.