OCHO INCREÍBLES VIAJES EN GLOBO EN LOS EE.UU.



Un paseo en globo aerostático es una experiencia estimulante. A medida que flotan a miles de metros sobre la superficie de la Tierra, se pueden contemplar extraordinarios paisajes. Ofrecemos un programa con ocho destinos diferentes y a cuál de ellos más apasionante.

Montañas Rocosas (Colorado)
Respire el aire fresco de Colorado mientras se desliza por encima de las espectaculares Montañas Rocosas. Fair Winds y Rocky Mountain Hot Air ofrecen vuelos desde 195 dólares por persona. Paseos en globo por encima de una de las cordilleras más conocidas en los EE.UU. durante las horas tempranas de la mañana para un viaje sin problemas y en calma, y finalmente descender (alrededor de una hora a una hora y media más tarde) desde una altitud de hasta 10.000 pies.

Letchworth State Park (Nueva York)
Situado a cerca de dos horas de las Cataratas del Niágara, el Parque Estatal Letchworth se conoce como el "Gran Cañón del Oriente" por su belleza y tamaño. A lo largo de 17 millas, la garganta serpentea a través del parque y está compuesta de paredes rocosas de hasta 600 metros en algunas zonas. El río Genesee, que discurre a lo largo de la garganta, llega a formar impresionantes cascadas, una de las cuales llega a medir más de un centenar de metros de altitud. Para aquellos que quieren una vista aérea de las cataratas, Ballons Over Letchworth ofrece viajes en globo de una hora de duración (desde USD 245 por persona). Es posible inscribirse para un paseo durante los meses de otoño, cuando los árboles que rodean la zona cambian de color y ofrecen un fantástico paisaje.

Gran Cañón (Arizona)
Con sus profundos y vivos tonos rojo-anaranjados, el Gran Cañón es una de las maravillas naturales más destacadas en los EE.UU. El cañón, que acuna una parte del río Colorado, se extiende a lo largo de 277 millas y con más de una milla de profundidad, para ofrecer una fenomenal panorámica desde el aire. Balloons Apex ofrece paseos increíbles (desde USD 1.400) durante el invierno y los meses de primavera justo por encima de la parte más ancha del cañón. Durante el viaje de dos y cinco horas, los pasajeros pueden volar a unos 18,000 pies sobre el nivel del mar (el oxígeno suplementario está disponible) y viajarán a cualquier lugar entre 20 y 100 millas, dependiendo de las condiciones climáticas. 
Un paseo en globo aerostático es una experiencia estimulante. A medida que flotan a miles de metros sobre la superficie de la Tierra, se pueden contemplar extraordinarios paisajes. Ofrecemos un programa con ocho destinos diferentes y a cuál de ellos más apasionante. 

Sedona (Arizona) 
Se puede navegar por encima de las enormes formaciones de roca rojas y maravillosas que dan el sobrenombre a Sedona, de Red Rock Country. Hay que despegar durante el amanecer y ver el sol como ilumina el paisaje. Para vivir una experiencia que seguro que dejará sin aliento, hay que reservar un vuelo con uno de los muchos operadores de globos de aire caliente en Sedona. La compañía de vuelo en globo, Red Rock Balloons, ofrece paseos ($ 195 por persona) que incluyen un día de picnic al aterrizar.


Napa Valley (California)
Con más de 400 marcas de vino, Napa Valley es una de las regiones vinícolas más densamente concentradas del mundo. Los días cálidos del valle y las noches frescas ayudan a las uvas a conservar su acidez, lo que convierte el vino en delicioso, así que no es de extrañar que Napa Valley sea el hogar de una gran cantidad de viñedos. Para obtener una vista de pájaro de los magníficos viñedos y las montañas circundantes, hay que inscribirse en un paseo en globo aerostático. Napa Valley Balloons Inc. ofrece vuelos de una hora de duración (a partir de $ 215 por persona) y proporciona desayuno y cava después del vuelo. La compañía también ofrece el servicio especial para aquellos que quieran un seguimiento del paseo en globo con una visita a una bodega.

Albuquerque (Nuevo México)
Cada año, durante la primera semana de octubre, la ciudad más grande de Nuevo México celebra el Albuquerque International Balloon Fiesta. El festival, que se asegura es el evento más fotografiado del mundo. Cuenta con una coreografía de lanzamiento de más de 600 globos aerostáticos multicolores desde un campo de lanzamiento de 78-acres. Aunque la visión es realmente espectacular desde abajo, también resulta especialmente atractiva desde arriba. Rainbow Ryders Inc. ofrece paseos en globo de aire caliente de una hora de duración (de $ 395 por persona) durante el lanzamiento masivo y ofrece un brindis con champaña, una vez en el suelo.

Lago Tahoe (Nevada)
Situado a lo largo de la frontera de California y Nevada, Lake Tahoe es el lago alpino más grande de América del Norte con 22 millas de largo y 12 millas de ancho. Es el segundo lago más profundo en los EE.UU. y es conocido por sus aguas especialmente claras. Dar un tranquilo paseo en globo sobre el lago, supone ver un reflejo vívido del globo en el agua. Lake Tahoe (globos de $ 295 por persona) lanza y aterriza sus globos desde un hidroavión tipo catamarán en el lado norte del lago. Los pasajeros vuelan de 8,000 a 10,000 pies sobre el nivel del mar y pueden ser capaces de ver Emerald Bay y Yosemite (que están a más de 150 kilómetros de distancia).

Colinas Negras (Dakota del Sur)
En las colinas de Black Hills se encuentra el Mount Rushmore National Memorial. La enorme escultura de granito histórico cuenta con los rostros de cuatro notables presidentes estadounidenses y es un espectáculo increíble, cerca de los 500 metros de altura sobre las esculturas. Black Hills Balloons ofrece vuelos sobre la montaña ($ 295 por adulto) y en función de la dirección del viento, pueden volar directamente alrededor de las famosas esculturas.