El nuevo par de The Yeatman Oporto: vino y golf



El hotel lanza una oferta especial válida hasta el 30 de diciembre de 2013 para los aficionados a este deporte.
Oporto es una ciudad con innumerables atractivos, pero no todos los huéspedes de The Yeatman son urbanitas. Precisamente para los amantes de la tranquilidad, el aire libre y, muy especialmente, el golf, The Yeatman Oporto estrena ahora una oferta redonda que combina este deporte y los mejores vinos portugueses.
Concretamente, el programa de golf incluye un mínimo de dos noches de alojamiento en habitación superior con terraza y vistas panorámicas, desayuno buffet servido en The Orangerie, libre acceso a las increíbles piscinas desbordantes, tanto exterior como interior, así como al gimnasio y a la zona de bienestar, y un descuento del 20% en los tratamientos del Vinothérapie® Spa by Caudalie, check-in temprano y check-out tardío según disponibilidad. Además de poder disfrutar de las extraordinarias instalaciones y servicios del hotel desde 228€ por alojamiento en habitación superior individual y 290€ en doble*, con este programa los huéspedes también tienen acceso y un tee time gratuitos (por persona y estancia) en el prestigioso Club de Golf Estela**, situado a una media hora en coche del hotel.
Tras la jornada deportiva, los huéspedes de The Yeatman Oporto pueden recuperar fuerzas en el galardonado spa del hotel, considerado el “Mejor Spa de Hotel de 2013 en Europa”, y en cuyos tratamientos se emplean productos derivados de la uva que destacan por sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento, así como degustar las exquisitas creaciones culinarias de Ricardo Costa, chef del restaurante de The Yeatman Oporto, galardonado con una estrella Michelin dos años consecutivos.
Desde su inauguración en septiembre de 2010, The Yeatman ha ganado una destacable colección de premios, títulos y reconocimientos así como su inclusión en selectas listas nacionales e internacionales como, por ejemplo, la ‘Hot List Hotels’ elaborada por Condé Nast Traveler (2011), la ‘Lista Mejor Vino 2011’ anunciada por la Revista de Vinhos (Portugal), el premio al ‘Mejor Hotel Independiente’ concedido durante los Portuguese Trade Awards en 2012 o el ‘Premio Llave de Oro’ otorgado por el periódico Expresso en dos ediciones consecutivas. Recientemente el hotel ha recibido también el ‘Best of Award of Excellence 2012’, otorgado por la prestigiosa revista estadounidense especializada en vinos Wine Spectator por su extraordinaria carta de vinos, ha sido incluido en la lista ‘Top 12 head- Turning Hotel Infinity Pools’ elaborada por Condé Nast Traveler y ha sido elegido el ‘Most Excellent City Hotel” por Condé Nast Johansen para Europa y el Medierráneo. Además, el chef Ricardo Costa ha sido recientemente premiado como “Mejor Cocinero de Portugal” por los responsables del evento Arco Atlántico Gastro 2013 de Gijón.
*precios en temporada baja y media.
Rua do Choupelo (Santa Marinha) 4400-088 Vila Nova de Gaia Portugal Tel +351 22 013 3100 Fax +351 22 013 3199 E-mail reservations@theyeatman.com GPS Coordinates: 41º08’03” N 8o36’45”W * * * * * www.theyeatman.com