PRIMERA “POP UP STORE” DE AUSTRIA EN ESPAÑA

La
idea de organizar una pop-up store
(tienda temporal) surgió gracias a la campaña de verano “momentos de ensueño”,
que consiste en transmitir momentos muy especiales relacionados con las
vacaciones en Austria.
Austria
goza de ser uno de los destinos europeos más queridos por los viajeros
españoles. Entre los meses de enero y marzo de 2013, aumentaron las
pernoctaciones de los visitantes españoles ¡en un 33%! Los destinos preferidos
son: Viena, la capital; Salzburgo e Innsbruck. La región del Arlberg es la más
visitada por el turismo de montaña y esquí alpino. Austrian Airlines conecta
Barcelona y Viena hasta dos veces al día.

Los
momentos de ensueño se enmarcaron en varios eventos after work como los organizados por Triping, Bontur, Austrian
Business Circle y el grupo Austrian Airlines, que invitó a sus mejores gestores
de viajes a conocer los asientos de primera clase.
En
total, más de 350 personas habían firmado en el libro de visitas, más de 8.500 contemplaron
las imágenes gigantes de Austria, más de 3.000 personas se pararon a tomar un
café en seis días….más de 250.000 personas han escuchado en la radio o en la
televisión que los momentos de ensueño de Austria invitan a pasar unas
vacaciones maravillosas en el centro de Europa.
Web:
www.austria.info