La línea aérea es la única en recibir la
calificación “muy bien” en una encuesta de satisfacción de los clientes

El objetivo del
estudio era valorar el servicio, la oferta de vuelos, la fiabilidad y la
seguridad así como la relación calidad – precio de distintas aerolíneas, y
Condor ha obtenido unos resultados generales muy satisfactorios. Concretamente,
en las categorías de servicio y oferta de vuelos la valoración ha sido “buena”
mientras que en los apartados de fiabilidad, seguridad y relación calidad-
precio la calificación ha sido “muy buena”, convirtiéndose así en la aerolínea
mejor valorada de la encuesta.
Rainer Kröpke, Director de Gestión de Producto y Marketing, asegura:
“Estamos muy satisfechos de la valoración positiva que hemos recibido de
nuestros clientes. Este resultado demuestra que nuestro concepto de ofrecer un
servicio de calidad, con un programa de entretenimiento variado, unos menús
Premium
y la posibilidad de ampliar la oferta de servicios con las clases Premium
Economy y Comfort Class, es del todo acertado. Prueba de ello es la valoración
de ‘muy buena’ recibida en el apartado de relación
calidad-precio.”
En la encuesta
online han participado alrededor de 1.200 viajeros, que han valorado las
compañías aéreas con las que han volado en el último año.
Este
reconocimiento se suma al galardón a la
Aerolínea con Mejor Servicio de Atención al Cliente que el mismo DISQ y el
canal de noticias n-tv concedieron a Condor a principios de este mismo año.