VIDAGO PALACE LE INVITA A PASAR UNA JORNADA INOLVIDABLE EN EL VALLE DEL DUERO

El hotel organiza para sus clientes un día de visita a la zona del Duero con salida en barco desde Pinhao y almuerzo en una bodega próxima.
Vidago Palace, miembro del prestigioso grupo The Leading Hotels of The World, pone a su alcance una nueva versión del “art de vivre” de las mansiones de la Belle Époque, sin lugar a duda, un enclave bucólico repleto de encanto, que se entrega al visitante cual leyenda de principios de siglo.
El programa “Vidago & el Valle del Duero” incluye:
- 3 noches en habitación doble
- Desayuno en el restaurante
- Servicio de traslado en coche privado del hotel al Valle del Duero y viceversa. La distancia hasta Pinhao es de 80 kilómetros.
- Salida en barco desde Pinhao y recorrido de 2 horas a lo largo del Río Duero,
una experiencia única, con vistas emblemáticas del maravilloso paisaje que ofrece el valle.
- Almuerzo en una finca vinícola, con cata de los vinos de la bodega. Las bodegas que se suelen visitas son:
_ Quinta da Pacheca: http://www.wonderfulland.com/pacheca/
_ Quinta do Crasto: http://www.quintadocrasto.pt/
_ Quinta Nova: http://www.quintanova.com/
_ Quinta do Vallado: http://quintadovallado.com/
- Acceso al Wellness Spa: gimnasio, sauna, baño turco, Vitality pool, piscina interior y exterior
Válido hasta el día 30 de octubre de 2012
A partir de: 700€ para 2 personas

Sobre Vidago Palace
Vidago Palace conserva intactos el encanto y la belleza que le dieron fama en el pasado, pero tras ser objeto de una profunda remodelación en el año 2008, hoy incorpora todos los servicios y comodidades de un gran hotel del siglo XXI.

Esta cautivadora finca señorial se sitúa a apenas una hora de Oporto, en un bosque de cien hectáreas salpicado de magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales más apreciadas de Portugal. De hecho, a finales del siglo XIX la pequeña localidad de Vidago era muy frecuentada por reyes y nobles, quienes acudían atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales.
El estudio de interiorismo portugués BASTIDOR está detrás de la exquisita decoración del nuevo Vidago Palace. Tanto las zonas comunes del hotel como sus 70 habitaciones y suites poseen estilo elegante y refinado, que rinde homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea. Los techos altos, los alegres papeles pintados de las paredes y los muebles de inspiración romántica crean una atmósfera plácida y relajante, mientras que los enormes ventanales de las estancias regalan hermosas vistas sobre el apacible Parque Vidago.
Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por los especialistas Cameron Powell. El arquitecto más reconocido de Portugal, Alvaro Siza Vieira, ha reconvertido un edificio de piedra de 1886 -donde antiguamente se embotellaban las Aguas Vidago- en un elegante Club House que alberga un bar, un restaurante y una completa sala de reuniones.