Renuévate en Vidago Palace con el nuevo programa Detox

Descubre el nuevo tratamiento Detox con un agradable retiro en Vidago Palace. Escucha, toma conciencia de tu cuerpo y sincronízalo con la mente.

 
¿Qué te parecería sumergirte en unas aguas termales reconocidas por sus cualidades desintoxicantes mientras contemplas un bosque repleto de cedros, pinos y disfrutas de un delicioso aroma a lavanda fresca? Seguro que ya estás preparando la maleta y sólo necesitas saber dónde se encuentra tan maravilloso lugar…
Pues para disfrutarlo no tendrás que irte demasiado lejos. A tan sólo cuatro horas en coche de Madrid se encuentra Vidago, una pequeña localidad conocida por el manantial subterráneo del que se extrae la famosa agua que lleva su nombre y que era empleada hace siglos por reyes y nobles, debido a sus conocidas propiedades curativas, además de ser una de las aguas minerales más preciadas del país luso.
En Vidago Palace te ofrecemos un nuevo tratamiento exclusivo para eliminar las impurezas acumuladas en nuestro cuerpo durante el día a día. Además tendrás un programa técnico personalizado que incluye actividades como Pilates y ejercicios de Body Rolling para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Durante estos cuatro días de retiro también recibirás información y material técnico en una serie de workshops que te ayudarán a desarrollar estas prácticas después de tu estancia en el hotel. El precio es de 2.915 € e incluye: una evaluación clínica, un programa técnico especializado con clases de pilates, body rolling, masajes y paseos; estancia de 6 noches en el Vidago Palace con desayuno incluido, 5 comidas y 6 cenas (bebidas no incluidas).

Vidago Palace Spa
En la actualidad, el Agua de Vidago es la marca inconfundible del espectacular spa de Vidago Palace, un resort inaugurado por primera vez en 1910 y reabierto tras una remodelación de cuatro años el pasado mes de octubre,
con el objetivo de volver a ser un hotel de referencia entre los grandes clásicos del continente europeo.
El edificio donde se ubica el spa, considerado la joya del resort y situado en la parte trasera del edificio principal, ha sido diseñado por el reconocido arquitecto portugués Alvaro Siza Vieira, que logró dotarlo de una sofisticación y vanguardia inigualables y que destaca por una sencillez y modernidad opuestas al clasicismo del palacio. El diseñador luso transformó unas típicas termas del siglo XVII en un sensacional spa donde destacan también las líneas rectas y depuradas y los brillantes acabados en blanco.
Dentro de este ambiente que invita a la relajación desde el primer momento en que se cruza su umbral, lo mejor es disfrutar de los muchos tratamientos de hidroterapia ofrecidos por el experto equipo de 14 terapeutas, entre los que se encuentran también un médico y una enfermera.
Aparte, el spa cuenta también con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio; instalaciones a las que se puede acceder desde todos los pisos del hotel.

Vidago Palace, con la experiencia de 100 años de historia
El hotel Vidago Palace es una finca señorial situada a una hora de Oporto, en un bosque de 100 hectáreas salpicadas de árboles centenarios, en la localidad de Vidago, donde se encuentra el manantial donde brotan las famosas aguas minerales. El resort fue abierto por primera vez en octubre de 1910 y fue considerado durante décadas uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Europa. El pasado mes de octubre de 2010 fue reinaugurado tras dos años de intensa remodelación con el objetivo de ofrecer una estancia única que combine el confort de un cinco estrellas con la magia de un entorno natural y bucólico.
Sus 70 habitaciones y suites poseen un estilo cuidado y elegante salido del estudio de interiorismo portugués BASTIDOR y que rinden homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea. Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos y el Club House, diseñado por Alvaro Siza Vieira y que alberga un bar, restaurante y sala de reuniones, y donde antiguamente se embotellaban las Aguas Vidago.
El hotel Vidago Palace y toda la gran parcela que lo rodea es propiedad de la compañía UNICER, empresa líder en el mercado portugués de bebidas. UNICER ha dejado la gestión de Vidago Palace en manos del grupo G.L.A. Hoteles, el cual opera diversos establecimientos hoteleros de lujo en todo el mundo.

VIDAGO PALACE HOTEL
Apartado 16, 5425-307
www.vidagopalace.com