MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK, LONDRES CELEBRA EL JUBILEO DE LA REINA ISABEL II

La prestigiosa cadena hotelera se suma a los festejos que se celebrarán
el próximo mes de Junio, con un exclusivo tour

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres invita a sus huéspedes a la celebración del 60 Aniversario de la subida al trono de la Reina Isabel II con la organización del Diamond Jubilee Tour, del 2 al 6 de Junio de 2012.
Con un precio de inicio aproximado de 6.500 libras por persona, los invitados disfrutarán del desfile Diamond Jubilee River Pageant desde una posición privilegiada, el mítico buque de guerra HMS Belfast, situado en el Támesis. Además podrán asistir a la procesión real que parte del Buckingham Palace desde Carlton Terrace, un mítico edificio londinense localizado junto a St. James’s Park.
El tour incluye también una visita al refugio para cazadores construido por Enrique VIII y que se encuentra situado en Essex, a las afueras de la capital inglesa, además de una deliciosa comida en la histórica casa de Randolph y Catherine Churchill. Sin duda, un espectacular tour que incluye por supuesto la estancia en el magnífico Mandarin Oriental Hyde Park.
El Diamond Jubilee Tour, que comenzará el sábado 2 de Junio y finalizará el miércoles 6 de Junio de 2012, incluye:
Sábado 2 de Junio de 2012:
Check-in en el hotel. Aperitivo con champagne y canapés y una cena de bienvenida, antes de subir a descansar a una de las lujosas habitaciones.
Domingo 3 de Junio de 2012:
Viaje al buque de guerra HMS Belfast para asistir al desfile The Diamond Jubilee River Pagean por el Támesis. Este es el principal evento dentro de los festejos organizados en honor a la Reina Isabel II, en el que ella misma liderará una flota de 1200 navíos seguidos por miembros de la familia real británica. La Reina desembarcará en la Torre de Londres, justo frente al HMS Belfast, donde se realizará una salva de 24 disparos. El tour también incluye una visita al buque en la que se podrá disfrutar de una comida, té y diversos refrigerios a lo largo de todo el día. Después los huéspedes podrán regresar al hotel para descansar.
Lunes 4 de Junio de 2012:
La mañana comienza con una visita a Penshurst Place, el refugio de caza de Enrique VIII que ahora pertenece a la Familia Sidney. Los jardines que rodean a la casa son considerados un ejemplo perfecto de estilo Isabelino. La comida tendrá lugar en la casa de Randolph y Catherine Churchill, una encantadora edificación típicamente inglesa, decorada con los tesoros familiares
de los Churchill.
Martes 5 de Junio de 2012:
El grupo de huéspedes que opten por este paquete especial asistirán a la procesión real que tendrá lugar este día y que podrán contemplar desde Carlton House, con una exclusiva vista sobre The Mall, un largo paseo que une el Buckingham Palace con Trafalgar Square. Los invitados divisarán sin problema la carroza dorada en la que viajará la Reina Isabel II en su viaje hacia la catedral de St. Paul, la misma carroza que se utilizó el día de su coronación hace años. Los huéspedes regresarán al hotel para cenar y disfrutar de su última noche.
Con la tranquilidad que ofrece el inigualable Hyde Park por un lado y la sofisticación de la exclusiva zona de Knightsbridge por el otro, Mandarin Oriental Hyde Park ha sido elegido como lugar de hospedaje durante años por miembros de las casas reales europeas, como emplazamiento de galas y bailes de la clase alta inglesa, así como de ceremonias oficiales. La Reina Isabel II y la Princesa Margarita aprendieron a bailar en uno de los salones del hotel, mientras que el Príncipe Carlos y la Princesa Anne visitaron las salas de té siendo sólo unos niños. Hace tan sólo unos meses, el hotel acogió la cena de gala previa a la boda real entre el Duque y la Duquesa de Cambridge.
Mandarin Oriental Hyde Park también puede presumir de tener la única entrada para miembros de la realeza situado en la zona del propio Hyde Park. Tradicionalmente reservada para uso de la monarquía británica, los huéspedes pueden todavía compartir esta gran tradición con permiso de The Royal Parks.
El precio del paquete Diamond Jubilee Tour comienza desde las 6.500 libras por persona hasta las 11.280, para dos personas que compartan una misma habitación. Válido solamente del 2 al 6 de junio de 2012, incluye un desayuno tradicional inglés, al que se suma un 20% de IVA y un 5% a elección del huésped por el servicio.
Las reservas pueden hacerse contactando directamente en el teléfono + 44 (0) 207 201 3618 o mandando un correo electrónico a jsandhu@mohg.com o a través del servicio de reservas online, www.mandarinoriental.com/london.