ROYAL AIR MAROC CONTINÚA APOSTANDO POR ÁFRICA

Son ya 24 los destinos africanos que la aerolínea sirve desde Casablanca

Royal Air Maroc sigue su expansión en el continente africano mediante la incorporación de dos nuevas rutas desde Casablanca. Luanda y Bissau, capitales de Angola y Guinea-Bissau respectivamente, se unen a la extensa red de destinos que la compañía aérea sirve a lo largo y ancho de África. Con la integración de estas dos nuevas rutas, ya son 24 los destinos africanos que la línea aérea opera desde Casablanca.
La ruta Casablanca – Luanda se servirá dos veces por semana (CAS-LAD jueves y domingo, LAD-CAS lunes y viernes) a partir del próximo 1 de diciembre 2011, mientras que el vuelo con destino a Bissau lo hará desde el 13 de diciembre 2011 mediante dos frecuencias semanales (CAS-OXB martes y sábados, OXB-CAS miércoles y domingos) también. Ambas rutas se operarán con un B 737–800. Estos dos nuevos destinos serán muy bienvenidos también por parte de los viajeros procedentes de Málaga, Valencia, Barcelona o Madrid, con una cómoda conexión a través del hub de Royal Air Maroc en Casablanca.
Royal Air Maroc ofrece a sus pasajeros todas las comodidades que se esperan de una compañía de primer nivel internacional:  Clase Business y una Sala VIP en el aeropuerto de Casablanca, servicio de catering gratuito a bordo en Clase Económica en todos sus vuelos internacionales, una generosa  política de equipaje de 2 piezas de 20 kilos para los vuelos con destino a Marruecos y 23 kilos para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.