EMIRATES LANZA EL PROGRAMA “DUBAI STOPOVER” EN ESPAÑA

Disponible exclusivamente en Agencias de Viajes, las reservas son gestionadas por la Mayorista TUI Ambassador Tours
 
Con el objetivo de facilitar a sus pasajeros estancias en Dubai, tanto si se trata de paradas previas o posteriores a un vuelo de conexión, como de una visita más prolongada al destino, Emirates lanza en España el programa “Dubai Stopover”, que ya se puede reservar de forma exclusiva en agencias de viajes. “Dubai Stopover”, del cual solo se pueden beneficiar los pasajeros de Emirates, es la mejor opción para tomarse un respiro en Dubai durante un viaje largo o para disfrutar de los numerosos atractivos de esta metrópoli, que ofrece una mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias y el exotismo del desierto.
El programa “Dubai Stopover”
Todos los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de esta nueva propuesta que ofrece pernoctaciones en Dubai desde sólo 39 dólares USA (unos 27€) por persona y noche. Pero además del alojamiento en uno de los 47 hoteles de todas las categorías que participan en el programa (entre los que figuran los célebres Atlantis The Palm y el Jumeirah Emirates Towers, que ofrecen disponibilidad de check-in y check-out las 24 horas del día y desayuno buffet), “Dubai Stopover” también incluye la asistencia en inglés en el Aeropuerto Internacional de Dubai, un “Paquete de bienvenida” con información sobre la ciudad, folletos de tours y safaris, teléfonos de contacto y asistencia y todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Finalmente, los viajeros que contraten el programa “Dubai Stopover” también recibirán, de forma totalmente gratuita, una tarjeta ViceVersa@ que les permitirá disfrutar de descuentos en más de 275 tiendas, restaurantes y actividades de ocio en Dubai.
Reservar una estancia con “Dubai Stopover” es tan fácil como solicitarla a la agencia de viajes habitual. Las reservas se pueden tramitar hasta 48 horas antes de la salida del vuelo con destino Dubai y las  cancelaciones se pueden efectuar sin recargo hasta 72 horas antes de la llegada prevista a la ciudad.
Colaboración de Emirates con TUI Ambassador Tours
Como resultado de la colaboración entre Emirates y el Grupo TUI a nivel internacional, la gestión de reservas, estancias y todos los aspectos operacionales del programa “Dubai Stopover” en el mercado español serán tramitados por TUI Ambassador Tours, la prestigiosa mayorista española del Grupo TUI.
TUI Ambassador Tours cuenta con un departamento específico formado por profesionales especialistas en el destino que disponen de todos los conocimientos necesarios para recomendar y organizar las mejores estancias en Dubai.  Al estar disponible únicamente a través de agencias de viajes, los pasajeros incluso pueden pedir a su agencia que establezca contacto directo con un asesor del programa “Dubai Stopover” a través de la línea de atención al cliente que TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de viajes de toda España -naturalmente en su propio idioma y con atención inmediata- para obtener una descripción detallada de cualquiera de los servicios y productos que componen el programa “Dubai Stopover”.
Fernando Suarez de Góngora, Director General de Emirates en España, comenta: “Estamos muy satisfechos de poder introducir a través de las Agencias de Viajes el programa ‘Dubai Stopover’ en España de la mano de TUI Ambassador Tours, la mayorista española de nuestro socio internacional TUI. Su colaboración nos garantiza que nuestros pasajeros disfrutarán del mejor servicio y organización durante su estancia en Dubai, ya sea ésta corta o larga. Realizar una ‘parada técnica’ en Dubai en el trascurso de un viaje largo es una excelente opción, pero el programa ‘Dubai Stopover’ también es ideal para quienes deseen disfrutar de una escapada turística o que deban desplazarse a Dubai por motivos profesionales”.
Por su parte, Stefan Dapper, Managing Director de TUI España Touroperation, destaca: “Nos honra mucho haber sido elegidos por Emirates para gestionar este servicio en España y creemos que se trata de una excelente oportunidad para las agencias de viaje para dar a conocer un producto muy competitivo y atractivo para todo tipo de viajeros”.