INTERESANTE “Collection 2011” DE ATLÁNTIDA VIATGES

 
Atlàntida Viatges, que este año celebra su octavo aniversario, se mantiene fiel a sus exclusivas propuestas de viajes a medida, sin variar ni un ápice la calidad ni la originalidad de las sugerencias a pesar de los tiempos agitados que está viviendo el sector del turismo a nivel internacional.

Hoteles que justifican el viaje
Para los viajeros empedernidos, el número de destinos por descubrir acaba reduciéndose, pero lo que siempre se renueva son las propuestas hoteleras. Algunas propiedades destacan por su diseño, como el Armani Hotel Dubai, cuya elegancia minimalista es obra del famoso creador  italiano, o el One & Only The Palm, también en Dubai, ubicado en un exclusivo enclave rodeado de jardines, fuentes y piscinas y que cuenta con el famoso skyline de la ciudad como telón de fondo. Otras, por su insuperable localización, son el novísimo Raffles Resort en Seychelles o los dos nuevos resorts de la cadena Jumeirah en Maldivas.

Cruceros poco convencionales
También cambian las formas de viajar, y el transporte por agua gana importancia a cada año que pasa. Por eso, en Atlàntida Viatges sugieren a los viajeros más aventureros disfrutar de distintos tipos de crucero, ya sea por las legendarias aguas del Nilo egipcio a bordo de una Dahabiya, por el selvático Amazonas peruano a bordo del magnífico barco Aria o por las cristalinas aguas de la Polinesia francesa a bordo del barco privado Roa Yachting.

Destinos eternos
Sin embargo, por más vueltas que dé el mundo, hay algunas ciudades y países que nunca perderán su atractivo. Algunos, como Croacia, Sicilia, Turquía y Grecia siempre serán una apuesta segura en viajes de corta duración, mientras que otros como los países árabes, no dejarán de fascinarnos a pesar de la delicada situación que atraviesan en estos momentos. Por ello, Atlántida Viatges continúa incluyéndolos en este “Collection 2011” confiando en que la normalidad volverá pronto a todos ellos.

Atlàntida Viatges revoluciona la atención a los viajeros regalando iPads 2
Mientras los viajeros de a pie hace años que organizan y gestionan sus escapadas a través de Internet y de las aplicaciones para smartphones, las agencias de viajes han tardado en aprovechar los recursos que las nuevas tecnologías les ofrecen en su relación con los clientes. Hasta ahora. Porque Atlàntida Viatges entregará a partir de ahora la documentación de viaje en soporte iPad 2 a sus clientes VIP. (consultar en la agencia las condiciones específicas de esta promoción)
Concretamente, Atlàntida Viatges regalará 100 iPads 2 a sus mejores clientes que organicen un viaje de larga distancia a medida. “Buscábamos una forma aún más agradable, cómoda y dinámica de presentar la documentación y, al mismo tiempo, obsequiar a nuestros clientes con un regalo eminentemente práctico”, explica Francesc Escánez, Director General y Socio Fundador de Atlàntida Viatges.

Más información en menos espacio 
“Hemos elegido el iPad como soporte no sólo por tratarse de tecnología de vanguardia, sino principalmente por su comodidad, diseño y autonomía. En él, los clientes podrán encontrar videos de nuestro catálogo, la documentación e itinerario del viaje en formato PDF, fotografías de los lugares a visitar, guías de viaje on-line del destino, juegos para entretenerse en el avión y mucho más”, expone Escánez. “Otra ventaja de presentar la información de viaje en este soporte es que no se degrada y que se puede copiar y transferir fácilmente a otros dispositivos. Además, el cliente también puede incorporar por su parte todo el material propio que desee de cara a una posterior publicación en un blog, red social o demás”, añade el Director General de Atlàntida Viatges.

Una nueva apuesta por la innovación
Esta última iniciativa de Atlàntida Viatges surge de una nueva forma de entender la relación entre el viajero y la agencia: “Gracias a las nuevas tecnologías, el cliente puede interactuar con nosotros a múltiples niveles, y nuestra obligación es ofrecerle la máxima accesibilidad. Además de tenernos siempre a su alcance, el iPad también le permite disponer de la información de última  hora en todo momento”, señala Escánez.
La vocación de mimar al cliente y el espíritu innovador forman parte del ADN de la agencia desde sus inicios. Muestra de ello es, por ejemplo, la pertenencia de Atlàntida Viatges al exclusivo grupo internacional “The Net”, que está formado únicamente por diez selectas agencias de viajes de diez países. Otros ejemplos más recientes son la formalización de un acuerdo con el club automovilístico privado GT- Club y el próximo lanzamiento de una revista propia, “Atlàntida Magazine”.
Atlàntida Viatges fue creada en 2002 en Barcelona con tres oficinas en esta ciudad y una en Sabadell, es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados y actualmente una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.
El viaje empieza en http://www.atlantidaviatges.com/ o llamando al Tel. 93 272 30 30.