Royal Air Maroc desarrolla su red interna

La aerolínea se reafirma como la mejor opción para descubrir Marruecos ofreciendo un total de 13 destinos
Royal Air Maroc, la aerolínea oficial de Marruecos, amplía su red de rutas internas con el objetivo de incentivar los desplazamientos dentro del país y promocionar así los destinos menos conocidos pero igual de atractivos del reino alauita.

En total, RAM conecta ahora desde su hub de Casablanca con 12 regiones ofreciendo un total de 230 vuelos semanales: 4 vuelos diarios a Agadir y Marrakech, un doble vuelo diario a  Oujda, un vuelo diario a El Aiún, Dajla y Ouarzazate, Fez y Tánger, 4 vuelos semanales a Nador y 2 vuelos semanales a Alhucemas, Errachidia y Essaouira. 

Desde España RAM ofrece 6 rutas: Madrid –Casablanca, Madrid – Marrakech, Barcelona –Casablanca, Barcelona –Tánger, Valencia –Casablanca y Málaga –Casablanca, que suman un total de 40 vuelos semanales. Además, los pasajeros que viajan con RAM pueden disfrutar del catering gratuito, una franquicia de equipajes de dos maletas de 20kg, transporte gratuito del equipo de golf, tarifas competitivas, una Clase Business con todas las comodidades y del programa Safar Flyer en colaboración con IB Plus.

Como destino turístico, Marruecos cuenta con propuestas para todos los gustos y presupuestos: los amantes del montañismo pueden practicar senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta, rafting y kayak en la cordillera del Atlas; los aficionados a la playa y a los deportes náuticos como el surf cuentan con alrededor de 1.800km de costas con localidades tan pintorescas como Essauira  y Agadir; los urbanitas pueden zambullirse en los bulliciosos zocos de Marrakech, Fez y Tánger; los aficionados al golf disponen de 22 campos para practicar su swing; los sibaritas pueden mimar sus sentidos en los tradicionales hammams o en los spas más vanguardistas y los viajeros de negocios pueden estrechar aún más los vínculos comerciales entre España y Marruecos en la capital económica del país, Casablanca, desde dónde se puede volar a 10 destinos regionales que la aerolínea sirve a través de su filial RAM Express.

La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. Actualmente ofrece vuelos directos a Marrakech, Tánger y Casablanca, dónde tiene su hub. Desde allí, RAM vuela a 16 destinos domésticos en Marruecos y a 57 destinos internacionales, entre ellos 22 destinos africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente. Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Delta que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 53 aviones, entre los que figura un Boeing 787 que se incorporará en 2012. Además de la división aérea, RAM también está presente en los sectores de hostelería, ingeniería, mantenimiento, handling y carga, entre otras.
Para más información visitar:   http://www.royalairmaroc.com